PRESUNTO EXPENDEDOR DETENIDO Y 1.600 DOSIS APREHENDIDAS TRAS OPERATIVO, EN MANTA

La tarde de este lunes 26 de septiembre, en el sector Cuba, la Jefatura Antinarcóticos de Manabí realizó un nuevo operativo que permitió la detención de un presunto expendedor y la aprehensión de 354 gramos de droga.

La operación se realizó gracias a la colaboración ciudadana y a la labor investigativa de los agentes, quienes identificaron a un ciudadano que se estaría dedicando a la venta y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización en alta escala, en este sector de la ciudad.

Indicios

En el desarrollo del operativo se aprehendió en delito flagrante a Andrés Z., de 21 años de edad, quien se encontraba en la parte frontal de un domicilio presuntamente realizando la actividad ilegal, ya que en su poder se encontró parte de la sustancia decomisada.

Al realizar un registro del lugar, en el patio del inmueble se hallaron camufladas fundas y envolturas de marihuana y cocaína supuestamente para ser comercializadas.

En total se logró aprehender 77 gramos de cocaína y 277 gramos de marihuana, que dan como resultado 1.600 dosis sacadas de circulación.

El detenido, quien registra una detención anterior por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes,  fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la audiencia respectiva, donde le dictaminó prisión preventiva y el traslado hasta el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. /Redacción Manabí.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *