PUERTO LÓPEZ REALIZA MINGA DE LIMPIEZA POR SUS PLAYAS

Este jueves 16 de enero se llevará a cabo una minga para la recolección de desechos en la playa del cantón Puerto López, organizada por el Área Turística Protegida del Ministerio de Turismo y en coordinación con  el GAD Municipal,  la Asociación  de Hoteleros y la Policía Nacional; esta actividad tiene la finalidad de mejorar la imagen de las playas y recibir a los turistas de la mejor manera en la apertura de la temporada de ballenas que se celebrará este fin de semana.

El GAD Municipal de Puerto López, tiene preparada una agenda de actividades culturales y deportivas que de manera paralela se desarrollarán durante el próximo sábado 18 de junio; jornada que culminará en horas de la noche, con el evento oficial  de Lanzamiento del XVIII Festival de Avistamiento de Ballenas a realizarse en el Malecón y que contará con la participación de autoridades nacionales e invitados especiales.

La minga se desarrollará de 9h00 a 14h00.  Desde el ATP de Puerto López se hace un llamado para que todos aquellos que deseen puedan  apoyar el evento con una actitud de alegría y respeto por nuestro medio ambiente y con el deseo de aportar a la reactivación de la industria turística afectada luego del 16A./ Turismo.