Se realiza seminario inductivo a becarios de enfermería en el Hospital Verdi Cevallos

Esta semana en el Hospital Verdi Cevallos Balda se realiza el seminario de inducción hospitalaria a 50 becarios o internos de enfermería que se incorporan al personal de salud que labora en la institución en esta área.

Este personal ingresa a realizar su proceso de internado rotativo como parte de sus prácticas pre- profesionales en enfermería, en el periodo noviembre 2015 hasta abril del 2016.

“Desde el lunes empezamos con esta actividad, y uno de los principales objetivos que tenemos es formar a este personal bajo las normativas, protocolos, y demás procesos que deben respetarse y manejarse dentro de nuestra institución. Contamos con personal muy calificado para que ellos tengan el mejor de los aprendizajes” indicó Jacqueline Gorozabel, subdirectora de cuidados de enfermería del hospital.

Dentro de los temas tratados están: prácticas organizacionales requeridas, control de infecciones, normas y reglamentos institucionales, Iniciativa Hospital Amigo del Niño, entre otros.

Dentro de la planificación que se tiene para esta actividad se realizan mesas de trabajos, foros y debates sobre varios temas, dentro de estos está el rol que se debe cumplir en cada una de las áreas, esto se lo realiza con la explicación y experiencia de las líderes de las áreas hospitalarias.

FUENTE: Hospital Verdi Cevallos Balda


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *