SE REUNE LA MESA 5 “SEGURIDAD INTEGRAL DE LA POBLACIÓN”

La Mesa 5 de Seguridad del Coe Provincial se reunió la tarde de ayer para analizar el cronograma de demolición de las edificaciones de la zona cero de Portoviejo.

“En esta últimas semanas se han hecho demoliciones que no han sido programadas caotizando el tráfico en la ciudad y exponiendo  la seguridad de las  personas que se movilizan por estas zonas” manifestó el Tnte. Crnel. Varela, encargado de la parte operativa de la “zona cero”.

 

Xavier  Santos   Gobernador  (e ) indicó, que  como mesa de seguridad son responsable  de la ciudadanía y de las actividades en la vía pública que pueden atentar contra los ciudadanos, manifestó que hay que trabajar  organizadamente  y que  se  respetara el cronograma   del  COE  cantonal   caso  contrario las edificaciones que no consten en dicho cronograma será suspendidas. Por otra parte analizaron el hecho de proponer una creación de una ordenanza para el control de los bares y karaokes.

La mesa 5 se reunirá el día de hoy  a las 9hoo para seguir tratando asuntos concernientes a la zona cero y a las 10h30 se realizara la rueda de prensa en el ECU 911.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *