SÉPTIMO MÁS BUSCADO DE MANABÍ FUE CAPTURADO DURANTE LA OPERACIÓN PATUCHO

Franklin A., alias Patucho, quien era requerido por la Justicia por los delitos de homicidio, tentativa de asesinato y tenencia ilegal de armas fue detenido, en Portoviejo. El sujeto era considerado el séptimo Más Buscado de la provincia.

La captura se efectuó a las 12h00, de este miércoles 02 de noviembre, luego de que los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) recibieran información de fuentes reservadas y realizaran operaciones básicas y especializadas, que permitieron determinar que el individuo se refugiaba en un inmueble del sector Virgen de Monserrate, de la parroquia Crucita.

Luego, con apoyo de los integrantes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), efectuaron la operación ‘Patucho’, logrando la detención del Más Buscado.

En la intervención policial, al individuo se le encontró un arma de fuego, 700 gramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, seis teléfonos celulares, una tablet, 20 municiones, una balanza y dinero en efectivo.

Los servidores policiales trasladaron al detenido y lo pusieron a órdenes de las autoridades judiciales.

La Policía Nacional continuará con su labor de búsqueda de las personas solicitadas para ponerlas a órdenes de la Justicia, y que los delitos no queden en la impunidad. /Redacción Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *