SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO PARTICIPAN EN PLANTON A FAVOR DEL COIP

La tarde de ayer en los bajos de la Gobernación de Manabí, se concentraron alrededor de 300 personas acompañados por varias autoridades de la provincia entre ellas Susana Dueñas, Gobernadora; Wilson Mendoza, Subsecretaria de SENAGUA; Susana Vera, Directora Provincial de MIDUVI; Marlene Jaramillo, Coordinadora Zona 4 Educación; Eder Cevallos, Director de MTOP; y médicos de varios sectores para apoyar  la convocatoria que hiciera en horas de la mañana el Primer Mandatario de los Ecuatorianos, en respaldo a la redacción del nuevo cuerpo legal COIP (Código Orgánico Integral Penal).

Durante la concentración los médicos vistieron sus mandiles blancos, y chalecos azules de quienes representaban al Ministerio de Salud, además de la delegación del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

“Hoy más que nunca expreso mi profundo sentimiento de respeto , gratitud y admiración a la clase médica manabita, así que compañeros a respaldar siempre a nuestro Presidente”, manifestó Susana Dueñas.

achz