Simplificación de trámites ciudadanos se analizará en Gabinete Extraordinario

La Presidencia de la República del Ecuador a través del Comité de Simplificación de Trámites y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico, realizarán el Gabinete Zonal Extraordinario, donde se socializará el proyecto de simplificación de trámites ciudadanos en el Ecuador.

El proceso tiene  como objetivo mejorar la calidad de vida de las y los ecuatorianos, mediante la eliminación, reducción, optimización, simplificación y automatización de trámites en las entidades públicas de la Administración Central.

La actividad contará con la participación de Cristian Castillo, consejero de Gobierno y presidente del Comité de Simplificación de Trámites, Katiuska Miranda, subsecretaria zonal de la Senplades y representantes del Ejecutivo Desconcentrado de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La cita se desarrollará el jueves 14 de abril de 2016 en las instalaciones del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, a partir de las 09h30.