SSC DE MANABÍ IMPARTIÓ CHARLA DE MOTIVACIÓN FAMILIAR EN DISPENSARIO DE PAJÁN

La subdirección del Seguro Social Campesino de Manabí brindó este martes 17 de marzo, charlas motivacionales a los habitantes de la parroquia Campozano del cantón Paján.

La conferencia inició cerca de las 9h00 y culminó pasadas las 13h00; se realizó en las instalaciones del dispensario médico ‘El Ají’ con la participación de más de 600 personas.

La capacitadora fue la psicóloga clínica,  Lissette Bello Cevallos, quién trató temas de orientación familiar, como educar a los hijos desde el hogar. Explicó que el objetivo de la actividad es promover la salud mental en los afiliados al Seguro Campesino.

Según Elvis Riasco, presidente del comité central del dispensario, estas charlas son de gran ayuda para la superación de cada una de las familias del sector.»Con esto debemos hacer conciencia que nosotros somos los responsables de criar con buenos modales a nuestros hijos», señaló.

La conferencia se realizó gracias a un pedido de los habitantes, quienes enviaron un oficio a Julio Eche, Subdirector del Seguro Campesino Manabí, solicitando capacitación sobre temas específicos.

Eche afirmó que si los afiliados de otros cantones hacen la petición, al igual que la población de Campozano, el seguro social campesino cumplirá preparando los temas que se soliciten.

 

FUENTE: Redacción Manabí/IESS


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *