SUPERTEL RINDE CUENTAS A LA CIUDADANIA

Vigilar, auditar, intervenir y controlar técnicamente la prestación de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión, televisión y el uso del espectro radioeléctrico, para que se proporcionen con eficiencia, responsabilidad y equidad; fomentando los derechos de los usuarios a través  de la participación ciudadana, de conformidad al ordenamiento jurídico e interés general es el deber diario de la Superintendencia  de Telecomunicaciones, Supertel.

En un acto desarrollado en las oficinas de la Supertel, las autoridades de esta institución rindieron cuentas de las actividades realizadas durante el 2013 y contó con la presencia la primera autoridad de la provincia, la Ing. Susana Dueñas de la Torre, el Alcalde de Portoviejo, Humberto Guillen y demás autoridades de la provincia.

Fabián Jaramillo, titular de la SUPERTEL, dio a conocer temas importantes para Manabí y el país, como un medidor de velocidad de  internet, evolución del Sistema Autónomo de Control de Redes Móviles (SAMM).

¿Cómo el usuario puede hacer   reclamos y sugerencias con respecto a los servicios que presta la institución? Puede acceder  bajando la App desde el  celular smartphone Android e ingresar a la página http://bit.ly/13IA5BX : Iphone: http://bit.ly/16zEeG8  o http://m.supertel.gob.ec

El medidor de velocidad de la Supertel está disponible para todos los usuarios que cuenten con servicio de internet y desde otros países, sin importar el proveedor, tipo de conexión, velocidad contratada, medio de acceso o ubicación geográfica. A través de la página web www.supertel.gob.ec o por el link directo: http://speedtest.supertel.gob.ec

“Éste  Organismo Técnico de Control agradece a todos los usuarios de internet del país y fuera de él que han comprobado sus valores de conexión a Internet a través de su medidor de velocidad e invita a los usuarios a realizar otras pruebas de funcionamiento y conocer las características de su servicio contratado”, señaló Jaramillo.

DATOS

Para consultas de los resultados obtenidos e información adicional sobre el medidor de velocidad se puede contactar al correo [email protected] de la Supertel.

achz


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *