Tosagua celebró 32 años de cantonalismo

El “corazón de Manabí” Tosagua celebró el día de ayer 32 años de cantonalismo con una sesión solemne que se desarrolló en el Salón de Actos de la Jefatura de Asistencia y Gestión Social (Patronato) a las 14h30 con la asistencia de los ciudadanos de este cantón y autoridades de la provincia.

Leonardo Sánchez Lucas, Alcalde de Tosagua, destacó los logros del 2015 entre ellos la adquisición de un crédito con el Banco del Estado para la construcción del nuevo palacio municipal, el mejoramiento de varias calles, entre otras acciones a favor de su cantón.

En representación del Presidente de la República intervino Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, quien agradeció el reconocimiento que hiciera Sánchez al Gobierno Nacional por la atención que ha entregado  a nuestra provincia; resaltó el esfuerzo que se está haciendo ante los momentos difíciles que estamos enfrentando, y que la confianza que tenemos en nuestro Presidente la vamos a enfrentar y de donde vamos a salir con dignidad, con altivez como somos los ecuatorianos.

Se entregaron varios reconocimientos a hombres y mujeres valiosas que han sobresalido en sus diferentes campos. El GAD Municipal recibió un Acuerdo de parte de la Asamblea Nacional, en manos de Lidice Larrea, Santiago Montenegro y Gozoso Andrade.