TRABAJADORES DE CNEL-MANABÍ SE UNEN A CAMPAÑA DAR UNA MANO ECUADOR

Los colaboradores de la Corporación Nacional de Electricidad, Cnel-Manabí, se unen a la campaña “dar una mano, sin dar la mano”, esta mañana jueves 16 de abril de 2020, en las instalaciones del Ministerio de Inclusión Económica y social (MIES), el administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, Enrique Veloz, en representación de sus compañeros, realizó la entrega de 288 kits de alimentos no perecibles al Presidente del Coe Provincial y Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza; para que sean entregadas a las familias y grupos vulnerables de la provincia.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP, destacó la calidad humana de los trabajadores: “Estoy profundamente emocionado, no solo están demostrando amor a la camiseta de la institución, atendiendo todas las novedades que se presentan diariamente con el sistema eléctrico, también demuestran el amor al prójimo, tal como dice el presidente Lenín Moreno: articulados para servir” señaló.

Este acto de los funcionarios y empleados de la Unidad de Negocio Manabí permite colaborar con los ciudadanos que están pasando necesidades por la crisis

sanitaria que afecta al país.

Justo hoy 16 de abril que conmemoramos esa fecha que nos azotó la naturaleza, vemos la demostración del equipo de Cnel-Manabí quienes se unen a la campaña “dar una mano sin dar la mano “; gracias a los compañeros eso demuestra lo solidarios que somos los manabitas, indicó Tito Nilton Mendoza.