“TRADICIÓN Y CONSERVACIÓN VAN DE LA MANO”

Mnisterio del Ambiente (MAE) a través de la Dirección Provincial del Ambiente de Manabí, iniciaron  la socialización de la Campaña “Tradición y conservación van de la mano” en los diferentes cantones de la provincia de Manabí, con motivo de celebrarse el Domingo de Ramos.

Tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad católica y a la sociedad, sobre la importancia de conservar la palma de cera, especie que es el habitar  del Loro Orejiamarillo y el Perico Cachetidorado, especies en peligro de extinción evitando su comercialización.

Para dar mayores detalles de la campaña, se los invita a los representantes de los Medios de Comunicación de la provincia a una rueda de prensa que ofrecerá el Abg. Gonzalo Cortez Coordinador Zonal 4 del MAE (e) el día miércoles  25 del presente mes a las 10h00  en la oficina de la Dirección Provincial ubicada en el  4 piso del edificio La Previsora

FUENTE: Redacción Manabí/MAE