TRES SUJETOS REQUERIDOS POR LA JUSTICIA FUERON DETENIDOS, EN PORTOVIEJO

La Policía Nacional detuvo a tres individuos que eran requeridos por las autoridades. Dos de ellos involucrados en supuestos robos, y uno por presunta violación.

Mediante la recolección de información, el personal de la brigada capturadores de la Policía Judicial de Portoviejo, conoció que estos tres individuos estaban en la capital manabita.

Por medio de labores básicas de inteligencia ubicaron a los sujetos y ejecutaron operativos de captura, entre el lunes 1 y martes 2 de agosto, en varios sectores de Portoviejo.

Como resultado se obtuvo la aprehensión de Luis Martín P.V., quien supuestamente sería uno de los autores del robo en una Unidad Educativa de Portoviejo, delito cometido en abril del presente año.

La detención de George Leonardo L.M., quien estaría requerido por el presunto delito de robo de motocicletas y accesorios, en el sector Río Chico, hecho suscitado en el mes de agosto del 2015, y Marco Antonio Z.B., solicitado por un presunto delito de violación.

Cada uno tenía dos boletas de detención vigente, emitidas por jueces, razón por la cual se procedió a su detención.

Los individuos fueron trasladados hasta una casa de salud donde los valoró un médico y posterior fueron entregados a las autoridades de Justicia. /Redacción Manabí.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *