Vehículo fue recuperado en un supuesto deshuasadero, en El Carmen

Luego del robo de una camioneta, la Policía Nacional realizó un operativo, recuperando el vehículo. También encontraron otros desmantelados y varios accesorios de automotores, en lo que sería un presunto deshuasadero de carros robados. Dos personas fueron detenidas.

Una ciudadana denunció que a las 23h00 del martes 22 de septiembre, le robaron su camioneta BT 50 color gris, la cual estaba parqueada frente a su domicilio. El hecho ocurrió en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La Policía Nacional realizó operaciones básicas de inteligencia, logrando determinar que el vehículo estaría en el cantón manabita El Carmen.

Operativo policial

Este miércoles 23 de septiembre a las 11h00, el personal de la Policía Judicial de El Carmen y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Dirección General de Inteligencia (DGI), Criminalística y la Fiscalía, coordinaron un operativo para localizar el vehículo.

Los funcionarios policiales allanaron un inmueble del sector Carmenses en Lucha, en el kilómetro 33 vía a Santo Domingo de los Tsáchilas. Al ingresar, encontraron la camioneta Mazda BT 50 doble cabina. Además, hallaron un chasis de otra camioneta, una camioneta color rojo desmantelada y accesorios de vehículos.

En el procedimiento fueron detenidos Jefferson Ismael M.R., quien trató de escapar ante el control policial. Así mismo, fue aprehendida la propietaria del inmueble.

En la audiencia de flagrancia realizada la mañana de este jueves 24 de septiembre, el juez dispuso la prisión preventiva para Jefferson Ismael M.R., por el delito de receptación y dictó medidas cautelares para la propietaria de la vivienda.

 

Redacción Manabí – Ministerio del Interior.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *