Vicepresidentes de Ecuador y Colombia visitaron la comunidad del Milenio Tablada de Sánchez

“Los hermanos de Colombia están conociendo los grandes desafíos que son las comunidades del milenio que estamos construyendo en el Ecuador y ver también como ha cambiado la vida de ustedes, gracias a un proyecto estratégico; esto nos llena de alegría y nos empuja a seguir replicando esta experiencia en todo el Ecuador”, les manifestó el vicepresidente Jorge Glas Espinel a los habitantes de la Comunidad del Milenio Tablada de Sánchez, quienes con gran emoción recibieron este viernes, 24 de octubre, a Glas y al segundo Mandatario colombiano, Germán Vargas.

Durante su intervención, el vicepresidente Glas resaltó la visita de Vargas, quien durante este día de trabajo ha conocido las experiencias que ha desarrollado Ecuador, en temas de vialidad y proyectos estratégicos que involucran a la comunidad, como la de Tablada de Sánchez, comunidad que se ha beneficiado por estar cerca de un proyecto estratégico: Proyecto Propósito Múltiple Chone.

La construcción de esta obra, que cuenta con 81 viviendas y todos los servicios básicos, fue destacada por Germán Vargas. “Esta Comunidad del Milenio es un ejemplo de lo que se puede y se debe hacer. Los felicito a todos”, dijo el vicepresidente colombiano, quien aseguró que continuará con la gira en el Ecuador, la cual lo llena de lecciones y mensajes para implementarlos en su país, en beneficio de su pueblo.

Los habitantes se mostraron agradecidos por la visita de ambos Vicepresidentes, resaltaron la presencia de Vargas. “Las obras que realiza nuestro Gobierno son ejemplo para otros países. ¡Qué bueno tener a un digno representante de Colombia en nuestra comunidad!”, expresó Carla Cevallos, de 45 años, quien no pudo ocultar su emoción de ser beneficiaria de una de las obras emblemáticas de Manabí, y de haber sido incluida en la transformación que vive el Ecuador en materia de desarrollo social.

Previo a este evento, los Vicepresidentes realizaron un sobrevuelo por la Refinería del Pacífico, y por las obras de vialidad de la provincia de Manabí, luego realizaron un recorrido por el Proyecto Propósito Múltiple Chone.