109 plantas de marihuana incautadas y un detenido fueron el resultado de un operativo antinarcóticos en Manabí

Los uniformados, junto al personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Criminalística y el fiscal de turno de dicho cantón, allanaron una vivienda ubicada en el sector Santa Teresa de la parroquia San Isidro, en la cual fueron localizadas las plantas cuyo tamaño promedio era de dos metros.

En el procedimiento, la Policía Nacional detuvo a Orester Eraclio V.U., de 40 años de edad, quien es el propietario de la vivienda.

A las bodegas

Los gendarmes procedieron a inspeccionar otras zonas del terreno, en el que fue localizada la droga, para luego retirar las plantas y trasladarlas a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos hasta el momento de su destrucción. Mientras que al detenido se le realizará la respectiva audiencia.

“El objetivo de este tipo de operativos es sin duda, combatir con el microtráfico. La idea siempre será alcanzar el buen vivir que deseamos”, dijo el teniente coronel Enrique Bautista, Jefe de Antinarcóticos en Manabí.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía denunciar este tipo de 

hechos para combatir el uso, abuso y consumo de droga. Las personas pueden informar de estos casos llamando al 1800 Delito, al 911 o comunicándose al 052620738 o 052442922.

Redacción Manabí-Ministerio del Interior


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *