169 ASPIRANTES A POLICÍAS SE FORMAN EN CHONE

El gobernador de Manabí visitó la escuela de Formación de Policía “Cbos. Fermin Eulogio Álava, donde hace pocos días llegaron 169 aspirantes para cumplir su proceso de formación.

“Queridos aspirantes, dentro de poco ustedes tendrán una gran responsabilidad con las familias manabitas, y para eso cuenten siempre con el gobierno del encuentro, liderado por nuestro presidente Guillermo Lasso”, expresó Juan Francisco Nuñez, gobernador de Manabí, quien se dirigió a los aspirantes.

Durante el acto se hicieron presentes familiares, quienes se mostraron muy emotivos, «hoy los jóvenes tienen la oportunidad de cumplir sus sueños y pertenecer a esta gran institución, el gobierno del presidente Guillermo Lasso ha hecho un gran trabajo generando más cupos para los aspirantes, y estoy segura que estos chicos darán su mayor esfuerzo para brindar seguridad de los ecuatorianos», acotó Cristhina Muñiz, madre de familia.

Estos nuevos aspirantes se suman a los 839 que también se están formando en la nueva escuela de El Aromo y 430 en la escuela de Calceta. En total, la provincia de Manabí ha recibido 1.438 aspirantes en este último trimestre del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *