193 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE PORTOVIEJO

Desde muy temprano en la mañana se podía escuchar en las radios de la localidad que muchos portovejenses estaban apostados en las aceras de las calles Rocafuerte y Pedro Gual, calles por donde tradicionalmente recorre el desfile en honor a Portoviejo.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; Mariano Zambrano, Prefecto; Humberto Guillem, Alcalde de Portoviejo; junto a los Concejales, las reinas y otras autoridades recorrieron las calles de la Villa Nueva de San Gregorio, y disfrutaron del paso de las diferentes delegaciones.

Por la tarde las autoridades asistieron a la sesión solemne que se realizó en el Salón de la Ciudad; Humberto Guillem en su discurso de orden manifestó que antes de que concluya su periodo dejará en funcionamiento el alcantarillado de la Ciudadela Municipal y el plan de agua potable.

En representación del Presidente de la República estuvo delegado Cristóbal Punina, Subsecretario del Agua, quien resaltó  la inversión que hará el Gobierno Nacional en proyectos de agua potable y que Portoviejo debe aprovechar esta oportunidad para presentar más proyectos.

mmq