2.801 TURISTAS VISITARON LAS ÁREAS PROTEGIDAS DE MANABÍ

Uno de los principales destinos escogidos por los turistas fueron las áreas protegidas de Manabí, que reportó las visitas de cerca de 2.801 turistas entre nacionales y extranjeros.
Los destinos preferidos fueron la playa Los Frailes del Parque Nacional Machalilla, El Refugio de Vida Silvestre Marino Costera Pacoche y El Refugio de Vida Silvestre Isla Corazón y Fragatas. Estos atractivos naturales ofrecen variedades de ecosistemas y climas que son seleccionados por los visitantes, estos sitios acogieron a decenas de turistas unos optaron por las playas, otros prefirieron los recorridos por los manglares y avistamientos de monos y otras especies en el bosque de Pacoche.
Durante la llegada de las personas los guardaparques que son los guardianes de las áreas protegidas informaron a cada turista sobre las medidas de bioseguridad implementadas para el ingreso de visitas, dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el COE Nacional como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *