20.000 REQUERIMIENTOS FUERON EN MANABÍ, EN LO QUE VA DEL AÑO

Desde el 1 de enero hasta el presente mes, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí atendió 20.000 trámites, entre los cuales consta la instalación de 191 transformadores, 461 postes, 31.000 metros de redes y el mantenimiento de 6120 luminarias.

Estos trabajos fueron ejecutados en el área urbana y rural de 18 cantones: Paján, Puerto López, Portoviejo, Montecristi, Chone, Junín, Tosagua, Montecristi, Jaramijó, Santa Ana, Olmedo, 24 de Mayo, Jipijapa, Manta, Rocafuerte, Sucre, San Vicente y Manta.

“Para electrificar las comunidades: El Toro de Mosquito, El Ceibo, San Pedro de Oro, La Guabina, entre otros, tuvimos que pasar por ríos, esteros y caminar varios kilómetros. Nuestro compromiso y esfuerzo lo hacemos por amor al prójimo y por nuestra querida institución”, manifestó Luis Quiroz, técnico del área de Mantenimiento.

Asimismo, el Administrador de la Unidad de Negocio Manabí, Marcos Bravo, entregó un diploma de reconocimiento y una gorra a 96 colaboradores del área de Mantenimiento por su accionar comprometido al resolver las emergencias eléctricas presentadas en la provincia.

“Pese a que es un reconocimiento sencillo, lo hacemos para valorar el gran esfuerzo que realizan nuestros compañeros. Estamos orgullosos del equipo que tenemos, pues han demostrado que tienen amor por la gente y por la empresa, esa actitud de ganadores nos hace una institución comprometida con el bienestar de las familias”, mencionó el Administrador.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que ante cualquier tipo de requerimientos o novedad con el servicio, pueden consultarlo a través de nuestros canales oficiales:

Centro de Contacto: 1800 263537, al correo electrónico: [email protected] y a través de la aplicación CNEL APP.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *