2000 FAMILIAS MANABITAS SE BENEFICIAN CON AGENDA TERRITORIAL VIRTUAL

La Corporación Nacional de Electricidad -CNEL EP- Unidad de Negocio Manabí, con el apoyo de los Jefes y Tenientes Políticos continúan dialogando con dirigentes de barrios y comunidades a través de la Agenda Territorial Virtual, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo del sistema eléctrico en la provincia, en este estado de emergencia sanitaria, para garantizar su continuidad.

2.000 familias manabitas, alcanzan obras de mejoramiento del servicio eléctrico bajo esta modalidad, en 230 sectores rurales de los cantones Rocafuerte, Portoviejo y 24 de Mayo.

Marcelo Macías, dirigente parroquial de Bellavista del cantón 24 de. Mayo, manifestó: “Esta es una importante manera para comunicarnos y coordinar acciones de trabajo para más de 65 comunidades del cantón. Estamos muy agradecidos porque en el último año, hemos recibido atención oportuna e incluso, hasta en estos momentos de emergencia”.

“Como funcionarios, siempre buscamos alternativas de comunicación con la ciudadanía. Ahora nos preparamos para la siguiente Agenda Virtual, que se realizará con dirigentes de Chone, previamente nos trasladaremos a ese cantón para supervisar los avances de tomas de lectura. Estamos en emergencia sanitaria, pero nuestro trabajo es 24/7 para garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, aplicando políticas de sensibilidad social que beneficien el desarrollo de los manabitas», señaló Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio Manabí.

En el plan de contingencia se encuentran operativos 336 técnicos atendiendo 24/7, las novedades reportadas al Centro de Contacto 1800- 263537, [email protected] y a través de la aplicación CNEL APP.

SectoresQueTrabajanPorTi

QuédateEnCasa