5.005 OPERATIVOS ANTIDELINCUENCIALES Y 81 CAMEX, REFUERZAN LA SEGURIDAD EN MANABÍ

Este lunes 24 de enero, las instituciones de seguridad, Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, presentaron al Gobernador Juan Francisco Núñez, la productividad de los operativos realizados entre el 17 y 23 de enero.
En los 5.005 operativos anti delincuenciales realizados por la Policía Nacional, se logró revisar a 38.222 vehículos, 2.517 motos y 64.547 personas, el retiro de 938 polarizados, se emitieron 206 citaciones y se decomisaron 64 armas blancas. Mientras que en los 81 operativos CAMEX, se revisaron a 2.273 personas, 1.561 vehículos y 1.080 motos; se retiraron 160 polarizados.
Además, como parte de la productividad de la Policía Nacional, en otros operativos en la provincia, se han detenido a 19 personas por delitos y 27 por contravenciones. Se lograron decomisar 7 armas de fuego y la desarticulación de 2 bandas. Asimismo, la recuperación de 5 vehículos robados y 7 motos.
“Se está armando un plan operativo estratégico que refuerce las unidades de investigación de la Policía y permita desarticular más organizaciones delincuenciales, no vamos a descansar hasta darle mayor seguridad de las familias manabitas, es por ello que seguiremos desplegando los operativos que sean necesarios”, aseguró el Gobernador.
La mesa de seguridad se reúne todos los lunes para revisar lo que se está logrando en beneficio de la seguridad y generar acciones ante nuevos nudos críticos que se presenten.

#JuntosLoLogramos