51 AÑOS DE CREACIÓN CELEBRÓ EL PARAÍSO-LA 14 DE LA MANGA DEL CURA

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, participó junto al Prefecto, Mariano Zambrano; VicePrefecta, Clara Zambrano; Alcalde de El Carmen, Hugo Cruz y representantes de la comunidad El Paraíso-La 14 del desfile cívico al conmemorarse 51 años de creación de este recinto perteneciente a la Manga del Cura.

El civismo y orgullo de ser manabitas fue evidente. Decenas de banderas se agitaban desde los balcones; el saludo a sus autoridades y el aplauso en señal de amor por esta tierra, fueron la tónica que marcaron con alegría y fervor cívico la posición que los mantiene más unidos que nunca a los residentes en este lugar.

El sentimiento manabita en defensa de la Manga del Cura se gritó a viva voz: “Manabí unido, jamás será vencido”. “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, la Manga del Cura, es de Manabí”, consignas que fueron coreadas durante el desarrollo del desfile.

Las manifestaciones culturales de Manabí fueron interpretadas por las comparsas folclóricas de los centros educativos “Juan Antonio Vega” y “Juan Riva”, de esta zona.