7 AGENCIAS DE REGISTRO CIVIL SERÁN REMODELADAS EN MANABÍ

La Dirección General de Registro Civil Identificación y Ciudadanía (DIGERCIC), remodelará los inmuebles de 7 agencias en la provincia de Manabí.

Los cantones donde se empezará las remodelaciones son: Flavio Alfaro, Bolívar, Olmedo, Rocafuerte, Sucre, Paján y Puerto López. Las obras fueron adjudicadas al manabita Rubén Rodríguez quien iniciará los trabajos a mediados de este mes, señaló el Director Provincial de Registro Civil en Manabí, ingeniero Fernando Fiallos Cajas, y los trabajos deben estar culminados en 60 días, afirmó el funcionario.

Los locales que serán remodelados fueron entregados por los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) a través de convenios de comodato por 50 años.

“Para este año está previsto que los inmuebles que han sido recibidos por Registro Civil sean remodelados y provistos con todos los componentes de equipamiento tecnológico, mobiliario y equipos, como parte de la modernización de la infarestructura de la institución”, afirmó el funcionario.

COMUNICACIÓN SOCIAL REGISTRO CIVIL ZONA 4