Campaña Estudiante Seguro vincula a las autoridades, alumnos y padres de familia
Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50
Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53
Con el inicio de clases, en Manabí se promueve una campaña policial denominada Estudiante Seguro, que pretende en primera instancia detectar problemas dentro de las instituciones educativas y luego buscar soluciones integrales.
El mayor César Carrea, Jefe de Policía Comunitaria de Manabí, manifestó que un equipo policial acudió a una escuela particular en la capital manabita y así se irán realizando visitas a las diversas instituciones en toda la provincia.
“La campaña apunta a la niñez porque la Policía Nacional desea construir un futuro en el cual los jóvenes sean los líderes que lleven la bandera del desarrollo, progreso y de la grandeza de nuestro país”, enfatizó el uniformado.
Los policías comunitarios están realizando un listado de las instituciones educativas para llegar a ellas y hablar con las autoridades y padres de familia.
“Nos encontramos muy comprometidos, desde el coronel Enrique Suárez, comandante de la provincia y todos los policías”, añadió Carrera.
La semana pasada, los uniformados entregaron stickers, con el nombre de Estudiante Seguro y la frase “Cuidando nuestra juventud… Hay futuro, desarrollo y progreso”.
Entre los aspectos que la Policía Nacional pretende detectar están los casos de microtráfico, problemas intrafamiliares, bullying, entre otros.
La Policía Nacional solicita a las autoridades y padres de familia que colaboren con el correcto desarrollo de los niños y niñas, sobre todo en aspectos de seguridad.
Redacción Manabí- Ministerio del Interior.
Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8