ALCALDE GUILLEM REALIZA RENDICIÓN DE CUENTAS

Conforme lo establece la Constitución de la República del Ecuador, la  Ley Orgánica  de Participación Ciudadana, el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, además normas legales del ordenamiento jurídico ecuatoriano, la mañana de este lunes el Alcalde del Cantón Portoviejo, realizó su Rendición de Cuentas correspondiente a su cuarto año de funciones, el acto se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad.

Durante el informe de sus gestiones el burgomaestre ofreció entregar en el mes de diciembre de este año el Plan Maestro de Agua Potable, el Proyecto Hidrosanitario de la Cdla. Municipal y el colector de la Av. El Ejército.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, estuvo presente en la Rendición de Cuentas, junto a varios Concejales, Empleados de la municipalidad y ciudadanía.

mmq