ANT ENTREGA COMPETENCIAS DE TRÁNSITO AL CANTÓN PEDERNALES

La directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de Manabí, Vanessa Castillo Farfán, hizo la entrega oficial de las competencias de revisión y matriculación vehicular al Gobierno Autónomo Descentralizado –GAD- del cantón Pedernales, en acto realizado ayer jueves 24 de septiembre de 2015, en las nuevas instalaciones de la Unidad de Tránsito de dicha municipalidad, ubicada en la calle Pedernales y Av. Jaime Roldós.

La funcionaria, informó a los presentes que hasta el momento 18 Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD´s) de la provincia, han asumido las indicadas competencias de tránsito; señalando que para la semana entrante, se espera concluir el proceso con los Municipios de Jipijapa, Pichincha, Olmedo y Rocafuerte.

En el acto, ANT también entregó la Resolución de pre aprobación de la escuela del Sindicato de Choferes Profesionales de Pedernales, para la capacitación y futura formación de conductores profesionales en las categorías “D y E”.