ANT MANABÍ EJECUTÓ DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS DE POLICÍA, CTE, AMBULANCIAS Y TAXIS

Siendo Manabí una de las provincias más afectadas en la Emergencia Sanitaria, Paolo Martinetti, director de tránsito de la provincia, bajo la coordinación de MTOP y ANT, realizó el lunes 27 y martes 28 de abril de la semana en curso, la desinfección de aproximadamente 200 vehículos manabitas, entre ellos: patrulleros, ambulancias, taxis y buses; que para el efecto, se congregaron en la parte Norte en la ciudad dePortoviejo y en la parte Sur en Jipijapa.

Una vez culminada la labor con los automotores, se procedió en compañía de Dumar Zambrano, director provincial de la CTE, a la sanitización de los cuartos del destacamento de esta entidad en la capital Manabita, en donde pernoctan los vigilantes, tras su ardua y arriesgada labor, importantísima para el control vehicular en medio de la pandemia.

Cabe indicar, que el compuesto químico utilizado no es riesgoso para el ser humano y tiene una duración en el ambiente de aproximadamente una semana.

Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí, destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional a través de estas instituciones como son la el MTOP y ANT, en la desinfección de los vehículos de las instituciones que están en primera línea, brindando protección a los ciudadanos.

La ANT de Manabí, continúa prestando su contingente, en diferentes acciones, frente a la emergencia.

mch