ARMADA DEL ECUADOR REALIÓ BRIGADA MÉDICA EN LA CALETA PESUQUERA SANTA ROSA

La Armada del Ecuador, con el objetivo de cumplir con su plan de ayuda social y consciente de las necesidades más apremiantes de los sectores de escasos recursos económicos, realizó este sábado 29 de agosto una campaña médica en la «Caleta Pesquera» del sector Santa Rosa de la Provincia de Manabí.

La campaña médica se llevó a efecto en las instalaciones de la Escuela «Presidente Velasco Ibarra», iniciando la atención al público a las 09h00 hasta las 14h00 aproximadamente. Tiempo en el cual los galenos atendieron a más de 400 personas entre adultos y niños.

Es de resaltar que la atención médica estuvo conformada por las especialidades de: medicina general, pediatría, odontología y ginecología. Entregando gratuitamente a cada paciente la respectiva medicina recetada por el doctor tratante.

Adicional a la atención médica, personal naval con especialidad de peluquería ofreció cortes de cabello gratis a damas y caballeros del sector, sumando más de cien personas que recibieron este tipo de servicio.

Para cumplir con esta loable labor social la Armada del Ecuador estuvo presente con 43 uniformados entre oficiales y tripulantes, fortaleciendo este contingente con la destacando colaboración de 13 médicos de la Fundación Manos de Compasión, quienes de manera desinteresada unifican esfuerzos con la Institución Naval para atender a quienes más lo necesitan en cualquier lugar del pais.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *