ASOCIACION SANTA MARTHA RINDE HOMENAJE A LA MUJER

La Asociación Provincial de Mujeres Santa Martha de la Arquidiócesis de Portoviejo recordó este 8 de marzo del 2014 el “Día Internacional de la Mujer”, en horas de la mañana se llevó a cabo la eucaristía en la Catedral Metropolitana “Jesús del Buen Pastor” de Portoviejo, Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí acompañó a las damas y las felicitó en su día.

Seguidamente se realizó una marcha por las calles avenidas Universitaria y Alajuela, culminando en un acto conmemorativo en el Odeón Alfredo Carvajal, con la presencia de autoridades de la provincia; Mercedes Brito,  Jefa Política del cantón Manta asistió en representación de la Gobernadora de Manabí.

Reina Barahona, Presidenta de la Asociación Santa Martha agradeció la participación de las mujeres de diferentes organizaciones de  los cantones de la provincia de Manabí, por su asistencia a los eventos organizados en su honor.

“Reconoce mujer que eres mujer, que existes mujer, estima y defiende tu alma, tu cuerpo, tu vientre mujer, florece grande, radiante, fuerte, dulce mujer”. En palabras de tu alma de acciones grandiosa mujer, talento como crear vida, ideas, misiones hermosas tienen por doquier mujer; luces luz tienes luz para dar mujer, ternura, capacidad, sabiduría e inteligencia te sobran mujer, por ser motor permanente elige vivir, triunfa y sé feliz mujer, reconoce que eres mujer, que puedes y te mereces más y mucho más mujer, ¡Viva el día Internacional de la Mujer!

Con poemas de aliento a seguir adelante se presentaron las mujeres manabitas que hicieron del 8 de marzo una verdadera fiesta de reconocimientos del ser sublime, la mujer.

Achz