AUTORIDADES COMPARTEN MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED

“La fe en Dios es bendita, ayuda a  buscar mejoras para con la vida; Señora Gobernadora, Susana Dueñas; Señor Alcalde Humberto Guillen y funcionarios de ambas instituciones públicas, les felicito porque han venido muy puntual a la santa misa, sabemos sus jornadas laborales y es para nosotros una satisfacción que nos honren con su presencia”, fueron las palabras de bienvenida que expresó el párroco Vicente Saltos.

Como parte del homenaje a la Patrona de Portoviejo, durante la eucaristía se hicieron varias ofrendas y se entregaron canastas de víveres por parte del personal de la Gobernación de Manabí y del Gobierno Autónomo Descentralizado.

Luego de la culminación de la santa misa, el Padre Vicente se acercó a la Ingeniera Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, para extenderle el agradecimiento de la ofrenda y de su presencia.

Cabe todo los funcionarios recibieron la bendición del todo poderoso y con una lluvia de aplausos les expresaron, un ¡viva  la Virgen de las Merced!.