AUTORIDADES POLICIALES PRESENTAN PLAN DE SEGURIDAD PARA FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

Susana Dueñas de la Torre, Gobernadora de Manabí; junto a las autoridades Policiales; Alba González, Presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo; comerciantes informales, Gerentes de las entidades bancarias y dueños de las empresas de transporte de valores, se dieron cita a la reunión de socialización para presentar el plan de seguridad de las festividades del mes de Diciembre, en lo que respecta a Navidad y Año Nuevo.

“Permanentemente trabajamos con los compañeros Policías y Militares, de esta manera todos debemos cumplir la ley que existe respetándolas y así nos permitirá vivir en armonía”, manifestó la primera autoridad del ejecutivo en la provincia.

En la reunión se dieron a conocer tips de seguridad, donde Roberto Martínez, Presidente de la Asociación de comerciantes minoristas hizo el pedido que se realicen operativos hasta las 20h30,  ante esta solicitud el Crnel. Ramiro Mantilla indicó que serán hasta las 22h00.

Datos

Contar con uno de los botones de seguridad es importante, el registro de la “tía poli”, consiste en acercarse a la Unidad de Policía Comunitaria más cercana a tu domicilio, lugar de trabajo o donde quieras mantener desde ahí el botón de seguridad.

  1. Registro de tu número celular en la Unidad de policía comunitaria más cercana  a tu domicilio o lugar de trabajo.
  2. Entregar número de cedula y firmar el documento de registro.
  3. Contar con 0.03 centavos de saldo en tu celular, ya que eso debitaran.
  4. Una vez habilitado éste sistema marca el número 5,  el personal policial llegará porque presionaste el botón, significa que necesitas de ayuda.

achz


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *