Avances de obras, audiencias ciudadanas y potenciar la seguridad fueron las claves durante “La Gobernación en tu Cantón”, en Santa Ana

La Gobernación en tu Cantón llegó a Santa Ana de Vuelta Larga con buenas noticias. En agosto será entregada la construcción del edificio administrativo y técnico de la Corporación Nacional de Electricidad, modernizando integralmente esta institución.

Esta obra que registra un avance del 37% fue constatada por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez. Un total de 48 mil ciudadanos se beneficiarán con esta infraestructura que contará con modernas áreas: atención al cliente, área operativa, bodegas de materiales para operación y mantenimiento, estacionamientos, entre otras zonas. Este proyecto se ejecuta con mano de obra 60% local, y así los santanenses aportan con su esfuerzo y trabajo al desarrollo del cantón.

Tras este amplio recorrido, se realizaron las audiencias ciudadanas. Allí, Ana Patricia Zambrano, moradora de la parroquia Lodana, expresó: “Es muy importante tener cercanía con nuestras autoridades de esta manera, debido a que el Gobernador puede palpar y escuchar nuestras necesidades”, dijo Ana.
Además, se llevó a cabo el “Encontrémonos por la Seguridad” para escuchar los requerimientos y tomar acciones para mejorar la convivencia ciudadana de los santanenses.

“Es importante conversar y solucionar las problemáticas ciudadanas, eso es lo que nos mueve día a día en cada cantón de Manabí. Este es un trabajo integral que cumple con audiencias, recorridos por obras, fortalecer la seguridad y, sobre todo, promover el bienestar de los manabitas”, señaló el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *