AVANZAN LAS LABORES DE HORMIGONADO EN LA VARIANTE GARCÍA MORENO EN BAHÍA DE CARÁQUEZ

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), interviene la variante de la calle García Moreno, en el acceso a Bahía de Caráquez, con tareas de hormigonado, construcción de aceras, bordillos, entre otros trabajos que mejorarán la circulación vehicular en la zona.

En la alternativa vial de 1,20 km, actualmente se labora en un tramo de 100 metros de longitud, con una inversión que asciende a USD 4´700.000.

Julio Vinces Navarrete, subsecretario de la Zona 4 del MTOP, indicó que las obras se ejecutan como parte del contrato complementario del proyecto de rehabilitación del acceso a Bahía de Caráquez, de 7 kilómetros, que fomentará el turismo y la productividad de esta importante región de la provincia. La inversión supera los USD 20,5 millones.

La obra facilitará la conectividad, seguridad vial, e impulsará la reactivación económica y productiva de la zona norte de Manabí, destacó Vinces.