BanEcuador con moderno y funcional edificio en Portoviejo

Una edificación nueva de 1.300 metros cuadrados de construcción se inauguró hoy en Portoviejo, Manabí, para mejorar el servicio a los usuarios de BanEcuador. Esta nueva construcción, con una inversión de 1,6 millones de dólares, se ubica en la zona histórica y bancaria de la capital manabita que fue afectada en el terremoto del 16 de abril de 2016.

“Nos llena de emoción poder entregarles unas instalaciones nuevas y modernas, con todos los servicios necesarios para que puedan recibir la atención ágil, oportuna y con buen trato que todos los portovejenses merecen”, expresó la gerente general de BanEcuador, Lupe Velasco, tras el acto simbólico en el que se procedió a cortar la cinta al ingreso del edificio.

Velasco recordó que esta obra ha sido una prioridad para BanEcuador “en la capital de la provincia donde mayor colocación de crédito tenemos como banca pública para el desarrollo y sabíamos que teníamos que cumplir este sueño, para poder seguir construyendo futuro”.

En Manabí se han realizado cerca de 98 mil operaciones de crédito por 398,6 millones de dólares, representando el 13 % de la colocación total nacional y ubicándose como la primera provincia con mayor colocación de crédito. En el cantón Portoviejo se ha entregado USD 34,5 millones para 9.117 familias productoras, comerciantes y emprendedoras.

Al dirigirse a los funcionarios, respecto al nueva edificación, la titular de BanEcuador les pidió que “la cuiden y que la usen para servir, para que se note su incansable esfuerzo por la reactivación económica y por fortalecer la producción del campo y de todos los sectores productivos del país”.

La nueva sucursal de BanEcuador en Portoviejo está ubicada en la Av. Morales y calle Mejía, entre las calles Bolívar y Quiroga. Atenderá en horarios de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 14:00.