BRIGADA TODA UNA VIDA LLEGA A CRUCITA CON 1.200 ATENCIONES

28 instituciones llegaron con sus servicios a la parroquia Crucita del cantón Portoviejo en donde fueron atendidos 1.200 personas, con el objetivo de asegurar el reconocimiento de sus derechos y garantizar una vida digna.

La Presidenta del Gad Parroquial de Crucita, manifestó, “Estoy contenta, es la primera vez que tenemos a la brigada en Crucita, brindando todos los servicios del Estado a la ciudadanía”, dijo.

Durante la brigada, BanEcuador, realizó la entrega simbólica de créditos por $39.000,00. Andrea Calderón, mostró su agradecimiento a el Gobierno de Todos por permitirle comprar una máquina bordadora y contribuir a su desarrollo personal y económico.

También se realizó la distribución de 58 cilindros de  Gas Licuado de Petróleo (GLP), a precio oficial, por parte de la Agencia  de Regulación y Control Hidrocarburífero.

Por otra parte el Ministerio de Salud brindó atención en su unidad móvil y carpa explicativa en donde se entregaron 3 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Además el Minsiterio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de 6 títulos de tierra. Con esto los beneficiarios cuentan con seguridad jurídica y pueden acceder con más facilidad a créditos de BanEcuador, así como programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional.

“Como Gobierno Nacional somos responsables y nos preocupamos ante las necesidades de los ciudadanos, por eso traemos todos los servicios hacia ustedes. Vamos a volver  y vamos por mucho más”, manifestó el Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza.

En Manabí esta es la onceava brigada que se realiza, llegando a más de 19.276 atenciones.