BRIGADA TODA UNA VIDA LLEGA A JARAMIJÓ CON 1.250 ATENCIONES

MANABÍ. – 32 instituciones llegaron con sus servicios al cantón Jaramijó en donde fueron atendidos 1.250 personas, con el objetivo de asegurar el reconocimiento de sus derechos y garantizar una vida digna.

Durante la brigada, BanEcuador, realizó la entrega simbólica de $235.000 en cheques que fueron destinados $45.000 a la reparación de embarcaciones de pescadores afectados por el incendio ocurrido a finales del año 2019 en el Puerto Pesquero de Jaramijó y $190.000 para la construcción de local comercial para la venta de productos alimenticios .

Vinicio Alcívar, beneficiario del crédito, quien desarrollará el emprendimiento en productos carnicos y lácteos agradeció al Gobierno de Todos por cumplir sus sueños y por el apoyo constante a los emprendimientos en la provincia.

Por otra parte el Ministerio de Salud brindó atención en su unidad móvil y carpa explicativa en donde se entregaron 3 ayudas técnicas entre sillas de ruedas y muletas a personas con discapacidad.

El Gobernador de Manabí durante su discurso mencionó que “La intención es que la comunidad no se vaya con un folleto, sino con servicios, para el Gobierno eso es lo mas importante. Por eso nosotros no podemos estar en un cargo público solo para calentar el puesto, sino para servirles, nos debemos a ustedes, dijo.

Además Cinthya Bailón, ciudadana de Jaramijó, se acercó al balcón de servicios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en donde le informaron que era beneficiaria del bono de desarrollo humano desde hace dos meses. “Este dinero me sirve para la educación de mis hijos, gracias Presidente Lenín Moreno”, dijo la beneficiaria.

En Manabí esta es la octava brigada que se realiza, llegando a más de 15.750 atenciones, vamos por más…