“BRIGADAS TODA UNA VIDA” ATENDIERON A MÁS DE 1.200 CIUDADANOS EN JUNÍN

Cada día son más los usuarios que llegan para recibir atención directa de “El Gobierno de Todos” a través de las “Brigadas Toda Una Vida”, el objetivo es acercar los servicios de las distintas instituciones del Estado a la población.

BanEcuador durante el evento realizó la entrega de 5 cheques simbólicos por el valos de $27.537,42 destinados a actividades agrícolas. Además por el tiempo invernal se han enterado 150 operaciones con un monto total de $700.000,00.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, entregó 20 títulos de tierras, 50 pólizas de seguro de maíz y 55 kits de semillas pasto para sembrar en 110 hectáreas, con esto los beneficiarios, pueden acceder con más facilidad a programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional.

“Este programa que empezó como un emblema se va llevando el corazón de cada uno de ustedes, gracias por darnos la oportunidad de servirles, sin su presencia nada de esto se pudiera realizar, Queremos volver siempre a Junín para darles lo mejor de nuestros servicios”, dijo el Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, en su discurso.

El Ministerio de Salud brindó atención en su unidad móvil y carpa explicativa en donde se entregaron 3 ayudas técnicas a personas con discapacidad. Miryan Intriago, tía de una de las beneficiarias, mencionó, “Para nosotros como familia es un alivio esta silla postular para adulto que hoy nos han entregado, se nos dificulta movilizarla, pero hoy gracias al Presidente Lenin Moreno que se ha preocupado por los más necesitados ya podemos hacerlo”,aseguró.

En Manabí esta es la décima novena brigada que se realiza, llegando a más de 29.745   atenciones.

Vamos por más…