“Campeonato Mundial del Encebollado 2015”, es una verdadera fiesta

Una verdadera fiesta se vive en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago de esta ciudad, hasta donde siguen llegando miles de ciudadanos para disfrutar de este evento y de la música interpretada por destacados artistas nacionales.

La presentación de Au-D hizo vibrar a los asistentes, quienes bailaron y tararearon canciones como: Crema de limón, Tres notas, Amnesia, entre otros.

Asimismo Aladino, el Mago de la rockola y el grupo ROCKO & BLASTY con sus canciones van conquistando al público que al momento degusta ya del encebollado preparado por los 19 emprendimientos que llegaron hasta Manta para participar en el “Campeonato Mundial del Encebollado 2015″.
Más adelante subirá al escenario el grupo cultural manabita Los Mentaos de la Manigua, que busca rescatar y revalorizar los amorfinos, música y danza montubia del litoral ecuatoriano.

Cobertura informativa

Alrededor de 20 medios de comunicación nacionales, regionales y locales se han dado cita hasta este escenario para realizar la cobertura informativa de este evento culinario, que apunta a trascender las fronteras patrias, para así convertir a Ecuador en una potencia gastronómica.

Quienes no pudieron acudir pueden seguir en vivo a través el Ciudadano TV o a través de Amalavida TV.

Finalistas

Los emprendimientos de Azuay, Cotopaxi, Esmeraldas, Imbabura, Manabí, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena y Tungurahua, son los finalistas que alcanzaron los mejores puntajes y serán a ser juzgados por el Jurado Calificador. El Ganador se conocerá a partir de las 15:00.

MYV


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *