CAPITANIA DEL PUERTO DE MANTA REALIZO REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN PARA EL CONTROL DE PLAYAS EN EL FERIADO DE SEMANA SANTA

Este martes 10 de Marzo, en la Capitanía del Puerto de Manta se llevó a cabo la reunión de trabajo con representantes del GAD Manta, Cuerpo de Bomberos y Fundación Salvares en donde se planificó acciones a ejecutarse en el control de playas por el feriado de semana santa.

Al mando de la Reunión estuvo el Sr. CPNV-EMC Hugo Álvarez Romero Capitán del Puerto de Manta el cual enfatizó en la importancia del trabajo conjunto y el apoyo mutuo que tanto las instituciones públicas como la «Fundación Salvares» deben tener en este tipo de operativos, los mismos que tienen como función principal el brindar seguridad a los turistas que visitan las playas de la Provincia de Manabí.

La reunión tuvo como conclusión el compromiso por parte del Municipio en apoyar logísticamente a salvavidas de la «Fundación Salvares», en las tareas de socorrer a cualquier persona en el caso que se produzca una emergencia, de la misma forma el Cuerpo de Bomberos.

FUENTE: CAPITÁN DEL PUERTO DE MANTA