Carlos Chávez asume coordinación Zonal 4 de Educación

Desde hoy, Carlos Chávez es el nuevo coordinador Zonal 4 de Educación que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, en reemplazo de Manuel Rivadeneira, quien presentó su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando.

Wilson Ortega, viceministro de Gestión Educativa, fue el encargado de anunciar el cambio de autoridad, agradeciendo la labor prestada por Rivadeneira durante su gestión en beneficio de la Coordinación Zonal y de la educación en general y a la vez dándole la bienvenida a Chávez, quien fue posesionado de manera oficial en el cargo.

En cuanto a Carlos Chávez, vale recalcar que hasta ayer cumplió las funciones de Director del Distrito 13D12 Tosagua-Rocafuerte, donde en poco tiempo demostró un trabajo eficiente al frente de dicha entidad.