CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DEL ALA Nº 23

El viernes anterior se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando del Comandante de Ala de Combate No. 23, lo cual contó con la presencia Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí y demás autoridades civiles y militares de la Provincia.

Luego de haber permanecido por aproximadamente año y medio al frente de este Reparto Operativo  de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, el Coronel. EMC. Geovanny Espinel Puga, culmina sus funciones como Comandante del mismo, con la entera satisfacción del deber cumplido y sobre todo haber aportado en el engrandecimiento de la institución y de la Patria.

El Coronel Espinel durante su intervención, manifestó la importancia que al momento tiene este Reparto Operativo en la Fuerza Aérea Ecuatoriana y resaltó el profesionalismo que cada uno de sus miembros demuestra en sus labores diarias; además destacó las actividades de acción cívica realizadas con la población civil. De igual manera, exhortó al Teniente Coronel EM. Avc. Mauro Bedoya, Comandante Entrante, interino para que continúe con la labor iniciada, lo cual llevará al engrandecimiento Institucional y de la Patria.

Durante la ceremonia, aviones del Escuadrón Super Tucano sobrevolaron el área llevando a bordo a los Comandantes en mención, quienes realizaron el Cambio de Mando en el aire, para posteriormente realizar la entrega del banderín insignia de mando, en tierra.

 

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *