CERRO MONTECRISTI

A las 2 de la mañana de este viernes, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y miembros de la Base Naval de Jaramijó, tomaron control del cerro de Montecristi, fue un operativo calificado como exitoso, productivo y pacífico por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, quien indicó que los comuneros entendieron y aceptaron abandonar el lugar para dar paso a la instalación del sistema de radares, que empezará su construcción los primeros días del mes de septiembre.

El Gobernador, dio seguridad a las comunidades, en que las cuencas hídricas serán respetadas tal como fue el pedido de ellos.

Núñez hizo un pedido a la población a seguir respetando el Decreto Ejecutivo No. 157 y dijo que en el Ecuador del encuentro, la seguridad ciudadana es primordial para alcanzar la paz y el bienestar de todos los ecuatorianos.

El alcalde de Montecristi, Washington Arteaga y los 7 concejales apoyan las acciones del gobierno nacional así como los proyectos que se ejecutan en el cerro de Montecristi.

La Vicealcaldesa, Johanna Delgado y la concejala Marlene Córdova se pronunciaron a favor de los proyectos que el gobierno del encuentro dirigido por Guillermo Lasso lleva adelante en ese cantón.

Dijeron que la constitución está hecha para respetarla así como las leyes y el Decreto Ejecutivo No. 157, igual que los proyectos que promulga el gobierno del encuentro que guardan relación con la seguridad ciudadana, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. A la par invitan al estado ecuatoriano a ejecutar más obras que en paralelo beneficien al pueblo.

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *