CIUDADANOS DE PAJÁN RECIBEN ATENCIÓN

El Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, realizó agenda en el cantón Paján, al sur de la provincia, donde visitó los hogares de Andrés Zambrano, Jacinto Mendoza, Monserrate Suárez, Sabino Cobos quienes recibieron ayudas técnicas del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública Zona 4.

Durante la agenda de Mendoza, 30 familias campiña manabita recibieron sus títulos de propiedad de tierra por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, lo que permitirá que accedan a más beneficios del Gobierno Nacional.

Marlene Sánchez en representación de un grupo de 25 beneficiarias del #BDH recibió un cheque simbólico del Crédito de Desarrollo Humano por $ 30 mil, por parte de BanEcuador que viene realizando un trabajo coordinado con Mies en la preparación de la reactivación económica a estas madres de familia.

Durante nuestra visita por el cantón Paján tuvimos la oportunidad de conversar con sus habitantes, de quienes sentimos la hospitalidad que caracteriza a los manabitas, y hemos podido identificar varias de sus necesidades, indicó Mendoza.