CNEL EP ha atendido11.897 novedades durante la emergencia sanitaria en la provincia

105.000 manabitas son beneficiadaos de las obras de mejorando del servicio eléctrico, garantizando su continuidad, durante el estado de emergencia sanitaria,

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, continúa trabajando 24/7, con sus 356 técnicos operativos repartidos en 75 grupos de trabajo, fortalecen el sistema eléctrico en la provincia.

Desde que se inició la emergencia sanitaria se ha atendido 11.987 reportes de novedades, a través del Centro de Contacto: 1800-263537 y aplicación móvil APP CNEL EP, por ciudadanos de zonas urbanas y rurales de la provincia.

Para ello se ha realizado mantenimientos preventivos y correctivos de las 31 subestaciones, a redes de distribución, instalación de 51 postes, 26 transformadores, 9.000 metros de cable y 707 luminarias reparadas.

Una de las estrategias que han permitido coordinar el trabajo con las autoridades y ciudadanía de la provincia, es modalidad Agenda Territorial Virtual.

“Estamos muy contentos, porque nuestra petición fue escuchada. Hicimos el requerimiento durante la reunión sostenida en la Agenda Territorial Virtual y en poco tiempo nos arreglaron la novedad presentada. Hoy nuestras calles lucen totalmente iluminadas, nuestro agradecimiento a CNEL EP y al Gobierno Nacional por la inversión realizada en esta zona rural”, manifestó Ricardo Mantuano, dirigente comunitario del sector Los Pocitos del cantón Portoviejo.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que no se está cortando el servicio por falta de pago, durante el estado de emergencia, para reportar novedad, puede realizarlo en nuestros canales oficiales: Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: [email protected] y en la aplicación CNEL EP APP.