CNEL EP INSTALA 500 LUMINARIAS NUEVAS EN EL CANTÓN PAJÁN

Continuando con las políticas gubernamentales direccionadas en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con un buen sistema de alumbrado público, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, instala 500 nuevas luminarias en el cantón Paján.

La obra además contempla la colocación de 35 postes, 4 transformadores y 8 Kms. de redes, trabajos que benefician a más de 15.000 ciudadanos de los sectores: centro de Paján, entrada principal, San Lorenzo, San Isidro, San Miguel; Campozano, Prócel, Las Cruces;  Guale, La Comuna, Cerro La Cruz, Quinteros; Alejo Lascano, zona céntrica, entrada principal; Zota, Cascol, Las Maravillas, Santa Emma y Los Palmares.

“Nuestro profundo agradecimiento al Gobierno Nacional por esta gran obra que ayuda a la reactivación económica de este cantón agrícola y ganadero. Ahora nuestra gente podrá trabajar y andar tranquilo en horas de la noche, eso es un avance importante para seguir desarrollándonos”, manifestó Carlín Parrales, dirigente comunitario de San Isidro.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, resaltó la importancia de la obra: “Los trabajos que se ejecutan en Paján son importantes, por medio de la iluminación se mejoran las condiciones de vida de las familias. Juntos con el cuerpo de ingenieros de la institución, desarrollamos obras eléctricas en toda la geografía manabita, que coadyuvan al desarrollo económico y productivo de la provincia”.