CNEL EP MANABÍ, REAPERTURA DESDE ESTE LUNES 15, LA AGENCIA MANTA

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para precautelar la salud de los clientes y colaboradores, desde este lunes 15 de junio, reapertura su agencia en el cantón Manta, ubicada en la calle 7 y Av. Malecón.

La atención a la ciudadanía será solo en el área de Servicio al Cliente, en horario de 08h30 hasta las 13h30, de lunes a viernes, de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía, en el siguiente orden:

Lunes terminados en 0 y 1

Martes terminados en 2 y 3

Miércoles terminados en 4 y 5

Jueves terminados en 6 y 7

Viernes terminados en 8 y 9

La normativa, para mantener el respectivo distanciamiento entre una y otra persona, es la utilización de señalética al interior y en los exteriores de la agencia, colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.

Freddy Monte, vicepresidente de la Federación de Barrios de la parroquia Eloy Alfaro, manifestó: “Nos complace saber que se están tomando todas las medidas sanitarias preventivas para garantizar la salud de las personas que realizan trámites. Los ciudadanos tenemos que tomar conciencia y cuidarnos”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó que los trabajos desarrollados por la institución, durante esta emergencia sanitaria, garantizan la continuidad del servicio y precautelan la integridad de todos, mediante medidas biosanitaria, para el efecto, hemos invertido en readecuar el espacio físico.

En la parte exterior del edificio, se ha implementado la atención exprés, cuya finalidad es brindar eficiencia rápida y ágil a quienes tengan alguna duda sobre los servicios que brindamos”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que no se realiza cortes del servicio mientras continúe la emergencia, para requerimientos y reportes de novedad, están los canales oficiales: 1800- 263537, [email protected] y a través de la aplicación CNEL APP.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *