CNEL EP realiza trabajos para repotenciar el sistema eléctrico en los cantones Sucre y Rocafuerte

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, a través de La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, realiza la repotenciación del sistema eléctrico en los cantones Sucre y Rocafuerte.

La obra fue recorrida por Marcos Bravo, administrador de CNEL EP, Tito Nilton Mendoza Gobernador de la provincia y dirigentes de los sectores beneficiados.

Los trabajos consisten en el tendido de 75 kilómetros de redes, 20 transformadores, 456 postes y la instalación de 80 luminarias, beneficiando a más de 10.000 ciudadanos de los sectores: San Eloy, San Andrés, Pasadero, Cañitas, El Blanco Charapotó, San Jacinto, San Clemente y zonas aledañas.

“Son obras que ayudan a desarrollarnos en todas las áreas, es un gran proyecto que beneficia a muchas familias y que el Gobierno Nacional, a través de CNEL EP tuvo la gran idea de repotenciar las redes. Gracias y sigan con ese mística de trabajo para el desarrollo eléctrico de la provincia”, manifestó Patricio Zambrano, alcalde del cantón Rocafuerte.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, mencionó: “La ejecución de esta obra es fundamental para el desarrollo productivo y económico de las comunidades beneficiadas, ya que son zonas agrícolas, ganaderas y turísticas que tendrán una mejor calidad del servicio eléctrico. Seguimos trabajando con proyectos para mejorar el sistema energético de la provincia”.