CNEL EP realiza trabajos para repotenciar el sistema eléctrico en los cantones Sucre y Rocafuerte

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional, a través de La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, realiza la repotenciación del sistema eléctrico en los cantones Sucre y Rocafuerte.

La obra fue recorrida por Marcos Bravo, administrador de CNEL EP, Tito Nilton Mendoza Gobernador de la provincia y dirigentes de los sectores beneficiados.

Los trabajos consisten en el tendido de 75 kilómetros de redes, 20 transformadores, 456 postes y la instalación de 80 luminarias, beneficiando a más de 10.000 ciudadanos de los sectores: San Eloy, San Andrés, Pasadero, Cañitas, El Blanco Charapotó, San Jacinto, San Clemente y zonas aledañas.

“Son obras que ayudan a desarrollarnos en todas las áreas, es un gran proyecto que beneficia a muchas familias y que el Gobierno Nacional, a través de CNEL EP tuvo la gran idea de repotenciar las redes. Gracias y sigan con ese mística de trabajo para el desarrollo eléctrico de la provincia”, manifestó Patricio Zambrano, alcalde del cantón Rocafuerte.

Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí, mencionó: “La ejecución de esta obra es fundamental para el desarrollo productivo y económico de las comunidades beneficiadas, ya que son zonas agrícolas, ganaderas y turísticas que tendrán una mejor calidad del servicio eléctrico. Seguimos trabajando con proyectos para mejorar el sistema energético de la provincia”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *