CNEL IMPLEMENTA ATENCIÓN VIRTUAL

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, como parte de la política del Gobierno Nacional, fortalece la calidad de atención a los ciudadanos, atendiendo de manera eficiente los requerimientos durante está emergencia sanitaria, que garanticen la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Implementó la atención en la modalidad Agenda Territorial Virtual, herramienta que permite mantener una comunicación fluida entre funcionarios, dirigentes barriales y comunitarios.

Empezó esta nueva modalidad en la participan funcionarios   y dirigentes comunitarios, para evaluar y planificar acciones de intervención en los sectores: Sosote, El Pueblito, El Cerrito, Danzarín, San Antonio y Ojo De agua del cantón Rocafuerte; El Gramal, Primero de Enero, Palo Quemado, Los Laureles, La Mjahua y Santa Rosa del cantón Portoviejo.

En esta semana inicia con la parroquia Río Chico con la intervención del Jefe Político de Portoviejo Joselo Mera y el Teniente Político Milton García, el Gad Parroquial y dirigentes parroquiales, San Plácido y Alajuela del cantón Portoviejo.

CNEL EP, recuerda a la ciudadanía que no se está cortando el servicio por falta de pago. 

Las novedades con el sistema eléctrico, puede comunicarse con el centro de contacto 1800 263537, centrodecontacto@cnel.gob.ec y en la aplicación móvil CNEL EP Manabí.