CNT CELEBRA A LA CAPITAL DE LOS MANABITAS

Desde el día de hoy, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP participará en la feria Expo Portoviejo, organizada por la Cámara de Comercio, los asesores comerciales se ubicarán en varios puntos dentro de las instalaciones, para brindar información sobre los productos y servicios, el objetivo es conmemorar la Fundación de la capital, a través de la socialización de los proyectos emprendidos por la empresa.

El Ing. Jelko Loor, administrador (E) de la Agencia Regional 4, manifestó: «nuestro compromiso con Portoviejo lo demostramos a diario, con servicios de telecomunicaciones de calidad y talento humano comprometido».

Durante el evento, la CNT EP entregará guías telefónicas 2015 y material informativo sobre las promociones vigentes, se contará con el apoyo de Distribuidores Autorizados, y la clausura será el 18 de octubre de este año.

El dato:

Las promociones del servicio Móvil postpago y prepago a ofertarse durante la feria son:

–    Planes de datos+voz LTE con duplicidad de megas y redes sociales libres por siempre, minutos libres a fijos y 2 móviles CNT, y el beneficio de poder ver las eliminatorias Rusia 2018.

–    CNT chip prepago LTE 4G.

–    Bono de minutos en paquetes de  voz.

–    Paquetes de datos prepago: (contrata 50mb por $1 y 300mb por $5).

–    Promoción paquetes datos adicionales.

La Corporación brinda servicios con tecnología de última generación que garantizan el óptimo desarrollo de las telecomunicaciones, en la provincia de Manabí.